historia

Nuestra

historia

A lo largo de mi vida he recorrido una gran cantidad de paises donde he podido conocer diferentes culturas, degustar distintos sabores y matices que hoy forman parte de lo que soy. Disfruto de la comida, la buena compañía y una buena cerveza, así que decidí crear un lugar con un ambiente distendido y casual donde pudiera ofrecerle a todos mis amigos experiencias que se convertirán en los mejores momentos de su día.

Considero que la buena comida puede cambiar el mundo, generando momentos llenos de pasión y empeño por hacer las cosas bien. Con estas experiencias solo busco brindarte felicidad, como todo buen amigo.  

Detrás de cada plato hay muchísima curiosidad y ganas de crear, además de un excelente bagaje profesional. 

Es la inspiración para  probar y experimentar con productos de primera calidad. 

Desde

2018

Nacho Bravo no es una taquería cualquiera, tampoco es un restaurante cualquiera, es un viaje gastronómico de mezclas y fusiones. La base mexicana está en todo, es el piso sólido de todo lo que aquí se crea.

Considero que nunca hay que estar negado a nuevas formas de hacer las cosas, así nacen los mejores bocados, yo no me quedo tranquilo, día a día me reinvento, y junto a mi #TeamNachoBravo estoy convencido que la innovación del taco y lo tradicional nos llevará a lugares inimaginables.

Los nachos de nacho
Los nachos de nacho

press to zoom
Taco tataki de atún nacho bravo
Taco tataki de atún nacho bravo

press to zoom
guacamole nacho bravo
guacamole nacho bravo

press to zoom
Los nachos de nacho
Los nachos de nacho

press to zoom
1/5

Madrid, 2018