historia
Nuestra
historia
A lo largo de mi vida he recorrido una gran cantidad de paises donde he podido conocer diferentes culturas, degustar distintos sabores y matices que hoy forman parte de lo que soy. Disfruto de la comida, la buena compañía y una buena cerveza, así que decidí crear un lugar con un ambiente distendido y casual donde pudiera ofrecerle a todos mis amigos experiencias que se convertirán en los mejores momentos de su día.
Considero que la buena comida puede cambiar el mundo, generando momentos llenos de pasión y empeño por hacer las cosas bien. Con estas experiencias solo busco brindarte felicidad, como todo buen amigo.
Detrás de cada plato hay muchísima curiosidad y ganas de crear, además de un excelente bagaje profesional.
Es la inspiración para probar y experimentar con productos de primera calidad.
Desde
2018
Nacho Bravo no es una taquería cualquiera, tampoco es un restaurante cualquiera, es un viaje gastronómico de mezclas y fusiones. La base mexicana está en todo, es el piso sólido de todo lo que aquí se crea.
Considero que nunca hay que estar negado a nuevas formas de hacer las cosas, así nacen los mejores bocados, yo no me quedo tranquilo, día a día me reinvento, y junto a mi #TeamNachoBravo estoy convencido que la innovación del taco y lo tradicional nos llevará a lugares inimaginables.
Madrid, 2018